martes, 6 de noviembre de 2012

Acaba de nacer, son las 6 y 36 minutos



Este blog nos ha nacido escorpio y tiene vocación de quedarse en la tierra, de crecer, de aprender a hablar, a leer, a escribir, a sentir, a vivir.

Este blog es vida, es escritura y todo lo que respiramos, lo que escribimos, lo hacemos desde la certeza intensa de sabernos vivos.

Este blog es colectivo, elástico como el amor: cuanto más das, más recibes. Sabe de la espera y del regalo, de la sorpresa y del aleteo de una mariposa que crece, vuela.

Bienvenidas, bienvenidos a escribir es vivir intensamente. Hemos vuelto a nacer todos hoy, 7 de noviembre, miércoles. El año, ya lo sabes, por lo que está pasando no lo olvidarás nunca

Vivimos en la era de la fractura del huevo, nadamos en una baba que nos obliga a estar vivos o fritos. Nosotros decidimos y apostamos por regresar a la tierra: recuperar con las manos tiernas el olor a la tierra húmeda, fértil, abundante. Vamos cribando y escribiendo en este compost de materia orgánica para la siembra; y naceremos cebolla y tendremos mil capas, y llorarán al leernos aunque no hagamos daño, y sanarán porque somos un planeta de escarcha, el seno de una diosa escondida bajo la tierra, y leeréis nuestros tallos verdes

Disfrutáreis de los bancales de las plantas aromáticas: masticando hierba buena, guardaréis el hinojo en el bolsillo y soñaréis por llegar a este útero de invernadero y sol, espacio protector y colectivo, donde la risa es el rumor y la papilla que todos recuperamos cuando vivimos intensa mente y escribimos.

Bienvenidos a la fiesta, la vida está servida, ¿quieres un poco más de vino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario